domingo, 31 de agosto de 2008

madurez sentimental.-

-mujer: No lo soporto más!

-Hombre: yo tampoco

-mujer: prefiero que te vallas ahora antes de que esto sea peor para los dos.

-hombre: no me interesa, prefiero irme ahora para al fin después de veinte años ser libre

-mujer: extrañaré tu idiotez

-hombre: y yo extrañaré tu voz chillona rompiendome los timpanos

-mujer: ah si? pues yo extrañaré tus molestos ruidos cuando duermes

-hombre: yo extrañaré tus horrendas caras al despertar

-mujer: yo extrañare tu comunicación monosilábica, respondiendo "si" y "no" como una antigua computadora.

-hombre: haha, entonces no me queda más que recordar tus interminables monólogos, los cuales prefería oír pero no escuchar.

-mujer: pues bien, me quedo con tus pesadas ordenes a los niños, como si fueran soldados de tu regimiento de amargados.

-hombre: y yo extrañare tus dolores crónicos al dedo, al pelo, en fin, a cualquier santo lugar de tu cuerpo, con el único propósito de hacer que todos estuviesenpendientes de ti.

-mujer: inconciente!

-hombre: hipocondriaca!

-mujer: amargado!

-hombre: odiosa!

-mujer: esto es exáctamente como la última vez que fuimos al sur de vacaciones

-hombre: haha si lo recuerdo, fue como si de la nada hubiese comenzado aquella pelea

-mujer: haha! si y te acuerdas por qué fue? haha, es que es muy chistoso, fue por que no lavaste ese plato con grasa que dejaste tirado a un lado de la carpa.

-hombre: haha si, es que no sabes cuanto odio lavar los platos sucios.

-mujer: si. extrañaré esos hermosos viajes juntos.

-hombre: y también esas veces que caminabamos con el perro por el vecindario.

-mujer: y los días de invierno que nos quedábamos en la chimenea de aquel refugio en la montaña

-hombre: solo riéndonos

-mujer: si, solo riéndonos

(se acercan más, se abrazan y se besan)

-hombre: te amo.

-mujer:yo también mi vida.

No hay comentarios: